VISA TEMPORAL ESPECIAL: RENTISTA

.: Presentar su pasaporte con vigencia mínima de tres (3) meses, en buen estado, con hojas en blanco, y dos (2) fotocopias de cada una de las páginas usadas del mismo.

.: Diligenciar correctamente el formulario de solicitud y copia.

.: Anexar tres (3) fotografías recientes, de frente, a color, fondo claro, de 3X3 CM.

.: Constancia expedida por entidad oficial, bancos, empresas financieras, instituciones de seguridad social,  compañías de seguros o cualquier otra empresa privada, reconocida por el gobierno respectivo, que pague o gire la renta, o el original del contrato debidamente  autenticado, que permita comprobar el monto de los ingresos en cuantía no inferior al equivalente  de diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigente, la cual, si proviene del exterior deberá ser debidamente traducida al castellano, autenticada ante el respectivo funcionario consular de la República y legalizada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillada,  de conformidad con lo establecido en las normas del Código de Procedimiento Civil.

.: Costo Visa: US$175
Una vez aprobada la visa podrá realizar el pago correspondiente en:
Sucursales Banco HSBC
Cuenta # 7000524371
A nombre del Consulado de Colombia.

NOTA:
.: Toda la documentación debe presentarse en original y copia.
.: Horario de recepción de documentación: 9:00 am a 11:00am
.: Horario de entrega de resultados: 1:00 pm a 3:00 pm
( El estudio de la solicitud puede tomar hasta 3 días hábiles. Excepto para aquellas nacionalidades que necesitan autorización previa del Ministerio de Relaciones Exteriores. )
.: Para trámite e información adicional puede comunicarse a
Tel: 55252658, Ext. 14
Embajada de Colombia en México

Descargar Archivo

VISAS


 

Octubre 17 2006, 11:13